Descripción
Edwards Estación Manual SIGA-278
El pulsador manual de alarma o estación manual es un dispositivo que se utiliza para mandar una señal al panel de control y activar el sistema de alarma contra incendio, la estación manual está diseñado para ser activado en caso de incendio tirando de una palanca. Su labor es envíar una señal para activar a todo el sistema ante la presencia de un incendio para la evaluación y control del siniestro.
Estación Manual SIGA-278
Dentro del mercado existen diversas estaciones manuales cada una con sus caracteristicas y muchas veces resulta difícil seleccionar tus dispositivos ya que se deben considerar algunos aspectos como compatibilidad, tipo de sistema, funciones, entre otros, la estación manual de alarma contra incendios de doble acción SIGA-278 es una estación direccionable, dispositivo iniciador de señal de contacto seco normalmente abierto que requiere dos acciones del usuario para iniciar una alarma.
Característica Destacada
La estación manual de la serie SIGA-278 es parte del sistema Signature Series de EDWARDS. Está hecho de zinc fundido a presión y acabado con pintura en polvo epoxica roja complementada con rayas y marcas de color aluminio. Con operación de palanca de tiro positivo, un tirón en la estación el mango rompe la varilla de vidrio y se convierte en una alarma positiva, asegurando protección más operación infalible. Está equipado con un interruptor de llave de alarma general (GA) para aplicaciones donde se requiere operación en dos etapas.
Certificaciones/Especificaciones
- Las estaciones manuales Signature Series son compatibles solo con ED-Controlador de bucle exclusivo de WARDS.
- Temperatura de funcionamiento: 32 ºF a 120 ºF (0 ºC a 49 ºC),
- Temperatura de almacenamiento: -4ºF a 140ºF (-20ºC a 60ºC) Humedad: 0 a 93% RH
- Voltaje 15,20 a 19,95 VCC
Valoraciones
No hay valoraciones aún.