Descripción
Mejores detectores photobeams del mercado
Los sensores de fuego son dispositivos encargados de detectar la presencia de humo en el lugar que se busca proteger, con el fin de advertir de la posibilidad de un incendio. Estos sensores constituyen la forma más ágil de detectar un incendio en su fase inicial, posibilitando la puesta en marcha de las medidas oportunas para la evacuación del área afectada y la contención del siniestro.
En el mercado existe gran variedad en cuanto a los detectores de humo, cada una de ellas con características el elegir uno de estos puede ser una decisión difícil. El Detector de Humo Photobeam H611120 de la marca Hochiki es una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica y eficiente, ya que su diseño innovador permite ahorrar tiempo en la instalación y ampliar las capacidades de seguridad en la protección.
Hochiki Detector de Humo Photobeam H611120
El Detector de Humo Photobeam Hochiki H6011120 responde de manera rápida y confiable a una amplia gama de tipos de incendios, incluidos los incendios de combustión rápida y lenta alimentados por combustibles que se encuentran típicamente en los edificios modernos. Gracias a su diseño innovador el detector es capaz de emitir una alerta en tiempo real en caso de detectar la presencia de humo, permitiendo la activación de las medidas necesarias para la evacuación y el control del siniestro.
Certificaciones/Especificaciones
- Cumple con las normas UL 268, FM 2000, CSA C22.2 No. 22.2, MEA y CSFM.
- Cumple con los estándares NFPA 72 y EN 54-5.
- Alarma individual y relés de fallo (VFCO) 2A @ 30 V CC
- Compensación de contaminación
- Building Movement Tracking
- Indicadores LED: 2 verdes y 1 amarillo
- Interfaz de usuario integrada
- Tensión de funcionamiento de 14 a 36 V CC
- Color blanco RAL9016, estable frente a UV
- Método de alineación apoyado por laser
- Inmune a altos niveles de luz solar e iluminación artificial
Valoraciones
No hay valoraciones aún.