Descripción
Base de Sirena Direccionable PAD300-LFSB
La Base Sonora de Baja Frecuencia Direccionable (PAD300-LFSB) es una base de alarma audible diseñada para diversas aplicaciones. La base incluye un mecanismo de bloqueo para el detector, el cual puede ser activado o desactivado según sea necesario. Una vez que el detector es removido, el altavoz es accesible desde la parte inferior de la unidad.
El base sonora de baja frecuencia PAD300-LFSB cumple con los estándares de NFPA 72 para áreas de descanso al emitir una frecuencia de 520 Hz +/- 10% con una forma de onda cuadrada. Esta frecuencia, probada para despertar a ocupantes dormidos, es ajustable para adaptarse a diversas necesidades, incluyendo llamadas generales o sonidos de zona. Además, su módulo de sonido independiente permite una programación flexible.
Base Potter de Sirena PAD300-LFSB
El PAD300-LFSB no requiere una dirección en el circuito y puede ser configurado para funcionar con cualquier entrada disponible. Una vez que se activa, el sonido se sincroniza con la entrada de alimentación y se apaga según corresponda.
Certificaciones/Especificaciones:
- Base Sonora de Baja Frecuencia Direccionable, permite activación de una sola estación, agrupada o de llamada general
- Puede ser asignado a cualquier dispositivo conectado al panel de control
- Terminales aceptan tamaños de cable de 22 a 12 AWG
- Compatible con cableado Clase A, Clase X y Clase B
- No requiere dirección en el bucle SLC, utiliza la función de direccionamiento por subpuntos de PAD
- Cumple con los Requisitos de Señal de Baja Frecuencia según NFPA 72 y UL 464 para
- Dispositivos de Señalización Audible
- Conexión de alimentación de 24 VCC del base sonora supervisada internamente por cada base sonora. No se requieren relés de supervisión de alimentación externos
- Certificado UUKL para control de humo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.