Descripción
Los mejores Sensores
Los detectores inalámbricos crean una oportunidad para aplicaciones donde es costoso (paredes / techos de concreto, cables enterrados), molestos (conductos de montaje en superficie) o posiblemente peligrosos (asbesto) usar dispositivos cableados tradicionales. Además, los dispositivos cableados e inalámbricos pueden estar presentes en el mismo FACP, lo que proporciona una solución inalámbrica cableada integrada para un mayor potencial de instalación.
Dentro del mercado de sensores de incendio FireLite Sensor WSD-355. Todos los sensores ofrecen ruedas de códigos direccionables y dos LED. Los LED están controlados por los paneles. Los modos de operación incluyen colores rojo, verde y ámbar con varios patrones sólidos o parpadeantes. La red de malla dentro del sistema SWIFT crea una relación padre-hijo entre los dispositivos, de modo que cada dispositivo tiene dos padres que proporcionan una segunda ruta para las comunicaciones en cada dispositivo. Si un dispositivo ya no puede funcionar por algún motivo, el resto de los dispositivos aún pueden comunicarse entre sí, directamente o a través de uno o más dispositivos intermedios.
FireLite Sensor WSD-355
FireLite Sensor WSD-355,los detectores fotoeléctricos transmiten una representación digital de la densidad del humo a través de una malla inalámbrica a una puerta de enlace y luego a un FACP.
Certificaciones/Especificaciones
- Cumple con las normas UL 268, FM 2000, CSA C22.2 No. 22.2, MEA y CSFM.
- Cumple con los estándares NFPA 72 y EN 54-7.
- Voltaje máximo de funcionamiento: 3,3 V CC
- Rango de radiofrecuencia: 902-928 MHz
- Red de malla de clase A
- Peso del dispositivo (incluye 4 baterías): 8,1 oz (230 g) instalado en la base B501W
Valoraciones
No hay valoraciones aún.