Descripción
MMF-301 Fire-Lite Mini Módulo Direccionable
El MMF-301(A) es un módulo de monitoreo en miniatura con unas dimensiones de apenas 1.3 pulgadas (3.302 cm) de altura, 2.75 pulgadas (6.985 cm) de ancho y 0.65 pulgadas (1.651 cm) de profundidad.
El MMF-301(A) Mini Módulo de Monitoreo puede ser instalado en una caja de conexiones de una sola unidad directamente detrás de la unidad monitoreada. Su tamaño pequeño y peso ligero permiten su instalación sin montaje rígido. Está destinado para su uso en sistemas inteligentes de dos cables donde se selecciona la dirección individual de cada módulo mediante interruptores rotativos.
Fire-Lite Mini Módulo Direccionable
La ventaja principal del MMF-301(A) es su capacidad para supervisar de manera precisa y confiable dispositivos de entrada de contacto seco en un sistema de monitoreo inteligente de incendios. Su diseño compacto y su capacidad para ser instalado en una caja de una sola unidad lo hacen altamente versátil y conveniente.
Caracteristicas/Especificaciones:
- El mini módulo direccionable MMF-301(A) se puede instalar en un empalme de un solo grupo directamente detrás de la unidad monitoreada. Su pequeño tamaño y peso ligero permiten su instalación sin montaje rígido.
- El MMF-301(A) está diseñado para usarse en sistemas inteligentes de dos hilos donde la dirección individual de cada módulo se selecciona mediante interruptores giratorios.
- Proporciona un circuito de dispositivo de iniciación de dos hilos para dispositivos de alarma contra incendios de contacto normalmente abierto.
- El MMF-301(A) se puede utilizar para reemplazar los módulos M301(A) en los sistemas existentes.Dimensiones: 69 x 33 x 16 mm.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.