Descripción
El mejor Módulo Direccionable del mercado
Este dispositivo proporciona una salida de contacto seco que activa una amplia gama de dispositivos auxiliares, como ventiladores, retenedores de puertas, compuertas y equipos de control.
Dentro del mercado de alarmas de incendio FireLite Módulo Direccionable CRF-300 tiene una característica de direccionabilidad que permite que el contacto seco sea activado de forma selectiva a través de la programación del panel, ofreciendo flexibilidad y personalización en la operación del sistema. Además, incorpora LiteSpeed™, un protocolo de comunicación desarrollado por Fire•Lite Engineering que optimiza la velocidad de comunicación entre dispositivos inteligentes, superando en más de cinco veces la velocidad de diseños convencionales.
FireLite Módulo Direccionable CRF-300
FireLite Módulo Direccionable CRF-300 con su capacidad de proporcionar una comunicación eficiente y personalizada en sistemas de seguridad y control. Gracias a su característica de direccionabilidad, puede activar contactos secos de manera selectiva, otorgando un alto grado de flexibilidad en la operación de dispositivos auxiliares.
Características/Especificaciones:
- El módulo se identifica automáticamente ante el panel de control, facilitando su integración en el sistema.
- Configuración de Dirección Directa
- Consumo Máximo de Corriente de SLC: 6.5 mA (LED encendido).
- Alta resistencia a interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia (EMF/RFI), asegurando una operación fiable.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.