Descripción
MMF-300 Módulo Monitor Direccionable
El Módulo Monitor se utiliza para supervisar un circuito de dispositivos de entrada de contacto seco, como detectores de calor convencionales y estaciones manuales, o monitorear y alimentar un circuito de detectores de humo de dos cables. Su principal función es monitorear y supervisar la integridad de los detectores fotoeléctricos, como el detector de humo, dentro de un sistema de detección de incendios.
En el mercado de las soluciones contra incendios, contar con productos de calidad puede marcar la diferencia al supervisar la integridad de los detectores fotoeléctricos. El FireLite Módulo Monitor Direccionable MMF-300 es un módulo de monitoreo direccionable que se adapta a una amplia variedad de aplicaciones. Se utiliza para supervisar un circuito de dispositivos de inicialización (IDC) tales como; detectores de temperatura, detectores de humo, estaciones manuales, detectores de gas, sensores de flujo, sensores de presión, etc.
Fire-Lite Módulo MMF-300
El FireLite Módulo Monitor Direccionable MMF-300 está diseñado para su uso en sistemas inteligentes de dos cables. Proporciona dos circuitos de dispositivos de iniciación (IDC) independientes de dos cables en dos direcciones separadas y consecutivas. Es capaz de monitorear dispositivos de supervisión y alarma contra incendios de contacto normalmente abierto. El módulo tiene un único LED controlado por panel.
Características/Especificaciones:
- Para monitorear un circuito de contactos normalmente abiertos de dispositivos de iniciación tipo convencionales.
- Se identifica automáticamente en el panel de control
- Alimentación: 24 Vcd
- Consumo: 5 mA
- Dimensiones: 114 x 101 x 31 mm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.